PREMIOS

Premio en efectivo

      Uno de los beneficios del Top 5 de CTCM es acudir a diversas citas con Fondos de Capital Privado en búsqueda de inversión. Como resultado de estas reuniones, los fondos emiten una recomendación sobre cuál de las empresas debería ser la ganadora. Esta recomendación aunada a la trayectoria de las empresas durante el concurso, son los elementos determinantes para elegir al ganador de la edición 2017 de CTCM.

La empresa que sea nombrada como ganadora recibirá un premio en efectivo de $250,000 MXN otorgado por GreenMomentum, patrocinador Platino y principal organizador del concurso.

​       Grupo Financiero Citigroup a través de Fomento Social Banamex premian el esfuerzo por construir un México mejor a través de la implementación de soluciones bajas en carbono que contribuyan tanto a la lucha contra el cambio climático, como a la creación de nuevas y mejores oportunidades para México y los mexicanos.

El Premio Citibanamex a la Empresa con Mayor Impacto Social es una acción concreta para reconocer lo mejor de México en materia de emprendimiento, innovación, medio ambiente y sociedad, para ello cuenta con una bolsa de $350,000 MXN para premios en efectivo que se anunciarán en los próximos meses.

​      Este año, Cleantech Challenge México contará con el apoyo de Dow Chemical, quien aportará dos premios en efectivo por $125,000.00 MXN cada uno, a las empresas más innovadoras y que cumplan con los requisitos de Dow. Lo anterior como parte de un programa de apoyo a empresas y emprendedores enfocados en el desarrollo de nuevos materiales, incluyendo la transformación de residuos y la sustitución de materiales provenientes en combustibles fósiles.

      Hoteles City Express se especializa en ofrecer alojamiento cómodo, seguro y de alta calidad, orientado a los viajeros de negocios. Con 124 hoteles a nivel cadena, Hoteles City Express ha diversificado sus servicios a través de cuatro productos: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro con el fin de atender diferentes segmentos del mercado en el que se enfoca.

Becas de Posgrado

      Como parte del desarrollo integral de los emprendedores y sus empresas, distintas instituciones se han unido por medio de alianzas para apoyar el emprendimiento mexicano, ofreciendo capacitación y consultoría especializada. Los premios que estas instituciones ofrecen son:

CLEANTECH CHALLENGE MÉXICO

Innovación Sustentable