Servicio de WhatsApp en X Challenge
Términos y condiciones del servicio de WhatsApp en X Challenge

Por favor lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones dado que el uso de este medio constituye la aceptación de estos y la política de privacidad respectiva. A través de este medio, los términos “nosotros”, “nuestro”, “X Challenge”, “Cleantech Challenge México” y “CTCM” se refieren a Cleantechchallenge, S.C. y a cualquiera de sus empresas afiliadas según el contexto del que se trate. “Usted” y “participante” se refiere a cualquier persona que tenga acceso y/o use WhatsApp para contactarnos a través del número oficial asignado.

En caso de ser nuevo usuario de WhatsApp deberá aceptar previamente los términos y condiciones del uso de la aplicación/plataforma WhatsApp para que pueda conocer las restricciones, uso, registro, tarifas etc., ya que el presente servicio se presta mediante el uso de dicha plataforma.

Las reglas o lineamientos a los que se apegará X Challenge para la atención y seguimiento de los participantes que nos contacten o aquellos que aceptan ser contactados bajo este medio de comunicación serán las siguientes:

  1. El número oficial asignado para mantener comunicación a través de esta aplicación/plataforma es +52 1 (55) 6220 0391
  2. Cada participante que nos escriba o que sea contactado por el equipo de X Challenge será atendido por medio de WhatsApp Business y la información referente al número telefónico, nombre del usuario y nombre de proyecto será tratada conforme a nuestro “Aviso de Privacidad”.
  3. El horario de atención de este medio de contacto será de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, exceptuando los días inhábiles obligatorios marcados por la Ley. Dicho horario podrá ser extendido para aquellos participantes que asistan a alguna actividad de X Challenge o CTCM y para la que previamente se les haya asignado una fecha y hora de participación.
  4. Para iniciar la conversación por este canal, el participante o usuario deberá hacerlo desde este link: https://wa.me/5215562200391 o bien, agregando el número oficial a su directorio de contactos.
  5. Se restringe el uso de stickers, gifs y archivos de audio, así como imágenes y videos, a excepción que estos últimos sean solicitados expresamente por el equipo de X Challenge para poder darle soporte técnico al participante.
  6. Únicamente se responderán dudas de carácter general, se abordarán temas de carácter informativo y se responderán preguntas acordes a los programas y servicios de X Cualquier comunicación o material que el usuario o participante transmita en esta plataforma, incluyendo cualquier información, comentario, sugerencia o información parecida, será tratada como no-confidencial y no-propietaria.
  7. X Challenge establece como fuente de información primaria sobre sus servicios y programas su sitio web, el lugar de referencia para cualquier información adicional será por el correo contacto@xchallenge.org
  8. El usuario o participante es responsable de mantener la seguridad de su equipo telefónico y de su cuenta de WhatsApp, por cualquier violación de seguridad, se sugiere notificar a WhatsApp y al equipo de X Challenge por cualquiera de los otros medios de contacto.

Actividades Prohibidas

Usted tiene prohibido cometer cualquier acto que, a consideración de X Challenge, sea considerado como inapropiado y/o que pudiera ser considerado como un acto ilegal o que se encuentra prohibido por cualquier ley aplicable a este medio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa:

  1. Cualquier acto que pueda constituir una violación en materia de derechos a la privacidad de las personas, confidencialidad y derechos de propiedad intelectual
  2. Usar este medio para difamar o calumniar a Cleantechchallenge S.C., cualquiera de sus filiales, sus colaboradores o cualquier otro individuo, así como actuar de forma tal que se vea perjudicado el buen nombre del X Challenge
  3. Subir o compartir archivos que contengan virus que pueden causar daño a la propiedad de X Challenge o la propiedad de otros individuos
  4. Fijar o transmitir a este medio cualquier material no autorizado, que en nuestra opinión cause molestia, perjuicio o viole sistemas, redes de seguridad, resulte difamatorio, racista, obsceno, incluya amenazas, pornografía o cualquier otro elemento ilegal.
  5. Cualquier acto u omisión cuya consecuencia constituya violación a una disposición legal, reglamentaria o normativa, así como aquellos que afecten derechos de terceros o propios.

 

 

Cleantechchallenge, S.C.  

Expertos en emprendimiento cleantech 

Ciudad de México, a 1 de marzo de 2019. 

“IMPOSIBLE ES LO QUE QUEDA POR LOGRARSE”
—JULIO VERNE
ELEGIMOS CREAR LO IMPENSABLE