Sedes regionales

Las sedes regionales de Cleantech Challenge México (CTCM) son las representaciones del concurso en puntos estratégicos del país. Éstas se componen por una o varias organizaciones más un comité directivo quienes, de manera voluntaria en ambos casos, se encargan de la planeación y ejecución de actividades relacionadas a CTCM.


Dicho de otra manera, son quienes hacen posible la descentralización del concurso y la creación de ecosistemas emprendedores regionales.

Back To Projects
Sede Querétaro

Universidad Tecnológica de Querétaro

La Universidad Tecnológica de Querétaro imparte programas educativos que promueven la innovación y la sustentabilidad, incorporando avances científicos y tecnológicos en beneficio de los sectores público, privado y social.

Sede Querétaro

Adeksys

Empresa consultora e integradora de soluciones y gestión de proyectos que tiene la misión de brindar a sus clientes servicios profesionales de calidad, permitiéndoles ser más competitivos cada día.

Agencia 3C – Cinvestav

La Agencia de Comercialización de Conocimiento es la Oficina de Transferencia de Conocimiento del Cinvestav, cuya misión es ofrecer a su comunidad la posibilidad de transferir los resultados de sus investigaciones y sus desarrollos tecnológicos al sector productivo, y transformar el conocimiento y sus aplicaciones en un beneficio económico y social.

Asociación Nacional de Energía Solar (ANES)

La ANES es una asociación civil sin fines de lucro que entre sus objetivos tiene el proporcionar un foro para la discusión de ideas, y al mismo tiempo difundir y promover la utilización de energías renovables. Así mismo, procura incidir de una manera firme y definida en los organismos del Estado para el desarrollo futuro de México.

Bajío Industrial

Bajío industrial es una revista especializada en el sector industrial en el Bajío.

Base Agency for Sustainable Energy - BASE

BASE es una organización suiza que desarrolla ideas innovadoras y soluciones hechas a la medida  para el sector público y privado con el objeto de acelerar la inversión en energías sostenibles y combatir al cambio climático. Están convencidos de que en cada mercado existen oportunidades viables en energías sostenibles, las cuales pueden desarrollarse y escalarse utilizando modelos de negocio inteligentes y mecanismos que respondan a las necesidades y condiciones particulares de cada mercado. 

CaramelTech

CaramelTech es una empresa mexicana, pionera en transferencia de tecnología. Su misión es impulsar el desarrollo de nuevos modelos de negocio y comercialización para proyectos científicos y tecnológicos desarrollados en México.

Smiley face

GreenMomentum es una firma de inteligencia de mercado especializada en emprendimiento e innovación en cleantech para Latinoamérica. Sus objetivos son promover el desarrollo sustentable, mejorar la competitividad e impulsar la adopción de soluciones tecnológicas bajas en carbono.