PATROCINADORES

Patrocinadores
Patrocinadores
Estas empresas son cruciales para incrementar el impacto de nuestros esfuerzos. Son punta de lanza para el cambio al estar buscando de manera continua nuevas formas de adaptación y colaboración con soluciones sustentables.​

PATROCINADOR DIAMANTE

Industria Mexicana de Coca-Cola
Con más de 90 años de presencia en México, la Industria Mexicana de Coca-Cola está conformada por Coca-Cola México, ocho embotelladores y Jugos del Valle-Santa Clara, empresas orgullosamente mexicanas que trabajan con altos estándares de calidad para ofrecer siempre lo mejor.

Uno de nuestros principales compromisos es preservar y cuidar el medio ambiente, y por ello emprendemos acciones que contribuyen con la conservación de la riqueza natural.
www.coca-colamexico.com.mx

PATROCINADOR PLATINO

GreenMomentum

GreenMomentum, el principal impulsor de Cleantech Challenge México, es una empresa de inteligencia de mercado e innovación tecnológica enfocada en tecnología limpia y energía renovable en México y Latinoamérica.

Su misión es acelerar el desarrollo, implementación y financiamiento de soluciones transformadoras al cambio climático, a través del rediseño de política pública, el desarrollo de modelos de negocio sustentables y la detección de oportunidades de inversión en empresas de alta tecnología.
www.greenmomentum.com

PATROCINADOR PLATINO

Dow

Dow tiene presencia en México desde 1959. Como parte del compromiso con sus Metas de Sustentabilidad al 2025, Dow en México ha formado alianzas estratégicas en áreas como la conservación, la cultura del agua, la educación científica y las habilidades empresariales, que son clave para el éxito de las comunidades en las que participa.
mx.dow.com

PATROCINADOR ORO

Hoteles City Express

Hoteles City Express es la cadena líder en México enfocada en el segmento económico de viajes y pionera en Latinoamérica en certificar sus prácticas sustentables, cumple más de 12 años en el mercado mexicano.
www.cityexpress.com

PATROCINADOR ORO

Aeroméxico

Aeroméxico es la aerolínea bandera de México y empresa líder en la industria de transporte aéreo. Opera más de 600 vuelos diarios, conectando una red de 80 destinos en 20 países de América, Europa y Asia, siendo la aerolínea más grande en México en términos de participación de mercado, tamaño de flota y número de destinos atendidos. Miembro fundador de Skyteam y la única aerolínea mexicana en pertenecer a una alianza global.

En 2016 Aeroméxico y Delta unen esfuerzos y han cerrado una alianza comercial para ampliar su mercado.
www.aeromexico.com

PATROCINADOR PLATA

Módulo Solar

Módulo Solar es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones en ecotecnología térmica para el aprovechamiento de la energía solar. Es el mayor fabricante de calentadores solares de Norteamérica y cuenta con más de 250 centros de servicio y venta en México. Sus productos cuentan con certificaciones internacionales y actualmente exporta a Centroamérica, Sudamérica y Europa.
www.modulosolar.com

PATROCINADOR PLATA

Solar 180

Empresa formada por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en energía solar. La misión es ofrecer a las personas el acceso fácil a la energía limpia y económica para en los próximos 5 años, ayudar a más de 30 mil familias a beneficiarse de la energía solar.
www.solar180.mx

PATROCINADOR PLATA

Solydian Technologies

Empresa enfocada en maximizar la eficiencia financiera y tecnológica de proyectos de energía renovable, a través de la integración de herramientas de Data Science y Distributed Ledger Technologies.
www.solydian.com
“IMPOSIBLE ES LO QUE QUEDA POR LOGRARSE”
—JULIO VERNE
ELEGIMOS CREAR LO IMPENSABLE