INCUBACIÓN

Proceso de incubación especializada en emprendimientos cleantech (tecnología limpia), único en México. Se distingue por ofrecer servicios enfocados en la creación y el desarrollo de emprendimientos de alto impacto con enfoque ambiental y tecnológico, que consideran la innovación y la sustentabilidad a lo largo del desarrollo del producto.

Esta metodología, especializada en emprendimiento de alto impacto con enfoque ambiental, se ha implementado exitosamente durante 8 años, durante los cuales se ha modificado adaptándose a los constantes cambios del mercado, de políticas públicas, atendiendo las necesidades de la industria en México.

PERFIL

Trabajamos con proyectos de negocio o startups de alto impacto, que proponen soluciones a problemas ambientales, cambios en la actual forma de producción o nueva oferta de bienes y servicios en áreas como: agricultura, agua, combustibles, captura y mitigación de gases de efecto invernadero, construcción, eficiencia energética, generación de energía renovable, hidrocarburos limpios, manejo de desechos, química verde y transporte y movilidad. Estos proyectos deben contar con potencial de mercado en México

CLEANTECH CHALLENGE MÉXICO

expertos en emprendimiento cleantech