ACELERACIÓN

Proceso de aceleración para empresas mexicanas, ambientalmente responsables. Con una metodología probada y al ser parte de la red internacional The Network for Global Innovation (NGIN), ofrece las herramientas necesarias para el aprovechamiento de las oportunidades actuales del mercado cambiante a nivel nacional e internacional.

Este proceso de aceleración les permite a las empresas buscar oportunidades de crecimiento a través de la expansión geográfica y diversificación a nuevos mercados más allá del nacional a través de alianzas, fusiones o el establecimiento de operaciones de manera local en el país destino.

PERFIL

Trabajamos con empresas activas con al menos 18 meses de operación y ventas, constituidas bajo el régimen de personas morales, con objetivos de crecimiento, escalabilidad o expansión. Deberán ser empresas en etapa madura y con cierta infraestructura que les permite levantar capital e integrarse a cadenas de valor de grandes empresas. Dentro de los sectores de los que provienen las empresas se encuentran: agricultura, agua, combustibles, captura y mitigación de gases de efecto invernadero, construcción, eficiencia energética, generación de energía renovable, hidrocarburos limpios, manejo de desechos, química verde y transporte y movilidad.

CLEANTECH CHALLENGE MÉXICO

expertos en emprendimiento cleantech