Nuestros programas

Estos programas, tienen como objetivo impulsar la generación, financiamiento y comercialización de soluciones tecnológicas para combatir el cambio climático.

La integración de todos ellos nos permite ir desde la concepción inicial del proyecto hasta la expansión comercial y crecimiento a mercados internacionales con servicios complementarios atendiendo las necesidades en cada etapa.

El trabajo que hemos realizado para desarrollar los diferentes programas durante 9 años, nos da un claro entendimiento de la industria de tecnología limpia, posicionándonos como expertos en cleantech.

CONCURSO

Proceso abierto de incubación y aceleración que impulsa el emprendimiento en tecnología limpia, la innovación sustentable y la vinculación del ecosistema de cleantech.

DESARROLLO DE TALENTO

Programa formativo para el desarrollo y fortalecimiento de habilidades técnicas y de negocios de emprendedores. Su objetivo es facilitar la creación de empresas y fortalecer las habilidades de las empresas actuales.

INCUBACIÓN

Incubadora de Alto Impacto especializada en la creación, desarrollo y fortalecimiento de empresas de tecnología limpia a través de capacitación continua, asesoría y seguimiento personalizado.

ACELERACIÓN

Aceleradora especializada en atender empresas en etapa de escalamiento comercial. A través del acompañamiento por expertos promovemos su expansión y la diversificación en México y el extranjero.

PROGRAMAS ESPECIALES

Estos programas se han desarrollo con un entendimiento a profundidad de las necesidades y oportunidades que presenta el ecosistema emprendedor cleantech. Son desarrollados a la medida para atender necesidades puntuales de los emprendedores o de la industria.

CLEANTECH CHALLENGE MÉXICO

expertos en emprendimiento cleantech