INVOLÚCRATE

El modelo de Cleantech Challenge México permite la interacción y colaboración de varias figuras, que, de manera voluntaria, participan convirtiéndose en elementos fundamentales para lograr los objetivos del concurso. En recompensa al tiempo que donan, reciben de intercambio la creación de lazos profesionales, así como el incremento de su red de contactos de valor.

Conoce los roles de participación en donde puedes tener campo de acción y aplica a alguno.

VOLUNTARIOS

La participación de los voluntarios es fundamental para la ejecución del concurso. En retribución tienen la oportunidad exclusiva de acceder a todos los eventos y actividades del concurso, en donde pueden relacionarse con emprendedores, especialistas y líderes de emprendimiento sustentable, quienes les aportarán su experiencia para el crecimiento de su red profesional.

Su participación es de manera libre, responsable y sin recibir remuneración de carácter monetaria.

Si estás interesado en pertenecer al voluntariado de Cleantech Challenge México, escribe a voluntarios@cleantech.mx

CONVOCATORIA CERRADA

JURADOS

Nuestros jurados son los encargados de examinar y evaluar los proyectos participantes. Su oportuna retroalimentación les brinda una perspectiva global e integral para la detección de sus oportunidades de mejora de sus negocios.

El panel de jurados está compuesto por especialistas en negocios, viabilidad tecnológica, sustentabilidad, emprendimiento y propiedad intelectual, provenientes de diversas disciplinas.

Si estás interesado en pertenecer como jurado de Cleantech Challenge México, escribe a jurados@cleantech.mx.

MENTORES

A través de la Red Nacional de Mentores, los expertos y especialistas que acompañan los procesos de incubación y aceleración de las empresas en cualquiera de sus etapas de desarrollo, brindan oportunidades para la mejora y adopción de buenas prácticas de negocios.

Si deseas proponerte como mentor, envía un correo a info@cleantech.mx

PATROCINADORES

Gracias al compromiso y continuo apoyo de instituciones que fomentan el emprendimiento de alto impacto y la creciente economía verde nacional, Cleantech Challenge México ha logrado consolidarse, a lo largo de 9 años, como el concurso de empresas verdes más importante de Latinoamérica.

A través de los diferentes tipos de aportaciones y colaboraciones brindadas por nuestros patrocinadores, es que se logran realizar todas las etapas del concurso, con las que apoyamos a los jóvenes empresarios y emprendedores a fortalecer la industria de innovación nacional.

Si deseas proponerte como mentor, envía un correo a info@cleantech.mx

CLEANTECH CHALLENGE MÉXICO

expertos en emprendimiento cleantech