NUESTRA RED

Parte del valor que brinda Cleantech Challenge México es el intercambio con actores del ecosistema emprendedor en innovación sustentable, lo que fomenta la colaboración y la creación de oportunidades de negocio con clientes potenciales, socios estratégicos y otros emprendedores.

Esta Red permite generar las condiciones necesarias para que los emprendedores y empresas puedan continuar creciendo aún después de finalizar los diferentes procesos. Los contactos y relaciones que se pueden generar, resultan en herramientas fundamentales para las sinergias que aceleran el desarrollo de las empresas sin importar la etapa en la que se encuentren.

Nuestra Red de Innovación busca generar nuevas oportunidades de negocio que en conjunto logren una transformación en la industria dando como resultado la consolidación de la economía verde nacional.

EGRESADOS

Biofase

Producción de resinas de bioplástico y artículos biodegradables. Las resinas de bioplástico son transformadas en diversos productos plásticos biodegradables.

Concreto Ecológico de México

Sistema para el aprovechamiento del agua pluvial a través de pavimentos porosos. El sistema hace posible que el agua de lluvia se infiltre al subsuelo, ayudando así a la recarga de los mantos acuíferos o su reuso.

Dertek (antes Biodimex)

Genera un biocombustible avanzado a partir de materia prima, sustituto directo del biodiesel y diésel convencional que permite reducir las emisiones y consumo de combustible en un 15% y 12% respectivamente.

Eatlimmo (Genius Food)

Transforman residuos orgánicos nutritivos en insumos para la industria de alimentos procesados que tienen la característica de ser muy nutritivos, funcionales y de bajo costo; al agregar fibras, proteínas, vitaminas y minerales.

CTCM_NR_sedes.jpg
SEDES
CTCM_Aliados.jpg
ALIADOS
CTCM_NR_mentores.jpg
MENTORES
CTCM_NR_Involucrate.jpg
INVOLÚCRATE

CLEANTECH CHALLENGE MÉXICO

expertos en emprendimiento cleantech