Global Consulting México

Año de Participación: 2010 y 2012
Industria / Sector: Agua
Estado: Distrito Federal

 

Descripción:

Plantas de tratamiento de agua residual equipadas con tecnología de floculación iónica, diseñadas con la ingeniería de proceso de floculación-filtración. La tecnología es eficiente en el tratamiento de cualquier tipo de fluidos y el costo de los insumos necesarios para su operación se reduce a un bajo consumo de energía eléctrica de bajo voltaje, lo cual la hace altamente sustentable.

 

Logros:

Ha entregado una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos en Atlacumulco, Estado de México. También ha entregado una planta de tratamiento de aguas residuales con tecnología de Floculación Iónica en la sede de la Cámara de Diputados con capacidad de 8 lps. (690,000 litros diarios).

Se encuentra en el proceso para el desarrollo de una patente para la generación de energía eléctrica a base de hidrógeno.

 

Recibieron fondos por parte de la PROFEPA para la última fase de la planta de Atlacomulco y de CONACyT para el desarrollo de tecnología para generación de energía.

 

Si deseas contactarlos escribe a info@cleantech.mx

 

Smiley face

GreenMomentum es una firma de inteligencia de mercado especializada en emprendimiento e innovación en cleantech para Latinoamérica. Sus objetivos son promover el desarrollo sustentable, mejorar la competitividad e impulsar la adopción de soluciones tecnológicas bajas en carbono.