Presentación de los seleccionados al Premio ENGIE Factory México

When:
05/09/2018 all-day
2018-09-05T00:00:00-05:00
2018-09-06T00:00:00-05:00
Where:
Ciudad de México
CDMX
México

Este miércoles 5 de septiembre, se realizará la presentación de los  seleccionados al

Premio ENGIE Factory México  

Cleantech Challenge México busca fortalecer la Red de Innovación en Cleantech, convencido de que, con la suma de actores, se logra el acercamiento a la sustentabilidad a nivel regional y mundial. Por ello,  ENGIE Factory México, la incubadora y aceleradora del grupo ENGIE en Latinoamérica, otorga el Premio ENGIE Factory a las Soluciones en Energía Sustentable que busca reconocer a las mejores empresas que promuevan la descarbonización a través de las energías renovables y de la implementación de soluciones tecnológicas.

Como actor global líder en energía, el grupo ENGIE se comprometió a acelerar la transformación de su sector ofreciendo energía limpia y accesible para todos. Para lograr este desafío, están en búsqueda de ideas disruptivas y para ello lanzó la Convocatoria del Premio ENGIE Factory a las Soluciones en Energía Sustentable. A través de este premio, entregarán $300,000 MXN que se repartirán entre dos emprendimientos que con innovación construyan un futuro próspero y gestionen una verdadera revolución hacia la sustentabilidad en:

  • Smart city (smart home, smart building o smart mobility): Soluciones que pongan la tecnología al servicio de las ciudades y sus habitantes.
  • Movilidad sustentable: Como la mejor alternativa para descongestionar la ciudad y disminuir las emisiones de carbono.
  • Soluciones de energía descentralizada: Una matriz energética diversa y amigable con el entorno.

La selección de propuestas se enfocará en la innovación del producto, la viabilidad de su aplicación y el potencial de crecimiento.